Términos y Condiciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 01 de noviembre de 2020.

Términos y condiciones:

Infórmate acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y nuestras políticas de devolución.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de Nuestra empresa quedan sujetas a los términos y condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.

  1. Como cliente deberás registrarte en el sitio web, ingresando los datos solicitados junto con una clave secreta. Debes mantener la confidencialidad de tu clave registrada.
  2. Una vez registrado, podrás siempre disponer la rectificación, revocar, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estimes conveniente, en conformidad a la ley 19.628. Tus datos son almacenados, cedidos, tratados y comunicados bajo estrictas medidas de seguridad. De acuerdo con los términos de la Ley Nº19.628, sobre protección de datos de carácter personal, podrás en todo momento informarte, solicitar rectificación o cancelación de tus datos personales almacenados, llamando a nuestro número de atención telefónica.
  3. Los medios de pago que se pueden utilizar en nuestra empresa son Tarjetas de Crédito Bancarias (emitidas por Bancos Chilenos) soportadas por WebPay o Transferencia Bancaria directa a la cuenta señalada al momento de pagar.
  4. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Nuestra empresa Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de la empresa.
  5. Para hacer compras o contratar servicios en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos: 1. Seleccionar los productos o servicios que desees comprar y agregarlos al “Carro de Compras”. 2. Deberás iniciar sesión ingresando tu mail , y tu clave secreta. En caso que no tengas cuenta deberás registrarte. 3. Elegir tu dirección de despacho y tu medio de pago. 4. Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, la descripción del método de envío, del medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de tu orden y se informara del Link, hacia Términos y Condiciones desde el Email de confirmación que se envía después de la compra online. Te enviaremos esta información al correo electrónico que hayas indicado. 5. En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Para ello nuestros ejecutivos podrán contactarte vía telefónica o por mail en las 72 horas posteriores a tu compra. Para lo anterior recuerda mantener actualizados tus datos de contacto y estar disponible para contestar la llamada de Nuestra empresa.
  6. Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, Nuestra empresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación dentro de las 72 horas siguientes a la compra
  7. Nuestra plataforma, es una tienda de venta al detalle. Dado lo anterior la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto cualquier transacción que vaya en contra de dicho espíritu.
  8. Entrega de Producto

Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, Nuestra empresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de nuestra empresa, y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 21:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio de nuestra empresa

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Nuestra empresa entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible.

  1. Tiempos de Despacho

El tiempo de entrega de un producto dependerá de la dirección de despacho.

Existen localidades, que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales.
Los despachos se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.

  1. Costos de Despacho

De acuerdo con la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio calcula el valor de despacho. Este valor se encuentra en la ficha de cada producto y es mostrado en forma aparte antes del pago de la compra.

  1. Condiciones de Despacho

Nuestro servicio de despacho no considera desarmar ni modificar puertas y/o ventanas para el ingreso óptimo del producto.
Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en los productos, el transportista está autorizado para subir por las escaleras sólo hasta el 4to piso.
La persona encargada del despacho no está capacitada para realizar el armado o instalación de productos, para estos efectos existen servicios especializados.

  1. Envío de Boleta

Todos los productos son enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido. Si por alguna razón no llegase la boleta, por favor contáctate para que te la hagamos llegar a la brevedad.

  1. Políticas de Cambio y Devolución

El cliente podrá solicitar el retiro de su producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:
– Presentar la Boleta o Guía de Despacho del producto a devolver.

– El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.

– El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

– El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

– Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).

– Discos, software, perfumes y cosméticos, deberán estar sellados.

– Los productos que requieren armado, y que se encuentren armados no están afectos a esta cláusula.

  1. Política de Servicio Técnico

Todos los clientes que requieren un Servicio técnico deben contactarse con nosotros por nuestros medios de contacto. El producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

 

– Presentar la Boleta.

– El Producto debe estar con garantía o póliza vigente.

– Nuestra empresa facilitará la red de Servicios Técnicos autorizados del proveedor.

El cliente podrá solicitar el retiro del producto desde su domicilio si lo desea. Las condiciones del retiro son:

– El cliente deberá presentar la boleta de compra, descripción de la falla.

– Entregar los accesorios podrían ser requeridos por el servicio técnico.

– Los Sellos de fábrica no deben presentar manipulación.

– El producto o artículo debe estar accesible para retiro.

  1. Condiciones Especiales

– En atención a que tu seguridad nos importa, determinados productos requieren ser armados por un especialista. Si decides armarlo, y el producto posteriormente presenta defectos en consecuencia de ese armado, no será aplicable la garantía de Servicio Técnico.

– No cubre garantía todos los PC, NoteBook, NetBook, Celulares, o cualquier equipo tecnológico cuyo Software original haya sido intervenido o reemplazado.

– No cubre garantía todos los PC, NoteBook, NetBook, Celulares, MP4,MP3 o cualquier equipo tecnológico que haya sido infectados por VIRUS.

– El cliente deberá revisar las condiciones particulares de cada POLIZA.

– Los plazos de reparación son de 30 días máximos y no consideran los tiempos de tránsito.

  1. Política de Devolución o Cambio (Fallas de Fabricación)

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado, anulada la venta o cambiado el producto previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinara si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail, o bien llámanos. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de nuestra empresa.

Importante: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente debe comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

Si quieres anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Abcdin, el costo del envío no te será devuelto.

EL COSTO DE ENVÍO NO SE COBRARÁ AL CLIENTE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Si el producto recibido no corresponde al publicado.

– Si el producto recibido está dañado.

  1. Responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

– Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

– El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.

-El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

  1. En caso de que el producto requiera armado

– Los productos deben estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

– Producto armado por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.

-Si notas una falla durante el armado del producto no continúes el armado y solicita el cambio. Para facilitar el proceso de retiro del producto te recomendamos si posible que los desarmes previamente.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con nosotros llenando este Formulario de contacto

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