1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web Comerciala Maba SpA, R.U.T 76.872.168-8 ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Comercial Maba SpA o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  • Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  • Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  • Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso de que se estime menester por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

  1. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de comercialmaba.cl son exclusivos y vigentes de este canal online y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas de Comercial Maba SpA ni de otros canales.

  1. Promociones – Ofertas

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

  1. Medios de Pago Aceptados

Los productos ofrecidos en comercialmaba.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:

  • Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile Webpay
  • Tarjeta de Débito Webpay
  • Transferencia Bancaria

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Comercial Maba SpA, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si realizaste tu compra con Mercado Pago, la devolución se realizará a la tarjeta que utilizaste en un plazo de 15 días hábiles.
Si ocupaste una Tarjeta de Débito o Transferencia Electrónica, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, dentro de máximo 5 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.

  1. Despacho y entrega de productos

Despacho a domicilio En esta modalidad el horario es de lunes a Viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. Los sábado, domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.
Las compras serán entregadas por personal autorizado por Comercial Maba SpA al cliente o a la persona que previamente fue autorizada y en el paso correspondiente en el carrito de compra, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes revisar en el resumen de tu compra el detalle de las fechas de despacho por producto y estado de despacho. Antes de proporcionar sus datos como receptor del pedido verifica el estado del mismo. La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.

5.1 Retiro en el Local

Las compras marcadas con la opción retiro en local estarán listas para retiro en un tiempo de 48 horas hábiles. El horario para retiro es de lunes a viernes de 10.00 a 13:30 horas. La dirección es Carrera 555, La Calera. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y rut llamando o escribiendo un whatsapp al +56.9.48163142.